Exitoso encuentro entre lideres empoderados, con propósito y acción de impacto enfocados en un liderazgo auténtico.

Santo Domingo.- En una noche transformadora “Líderes Resilientes 2025”, evento dirigido a líderes, empresarios, profesionales y emprendedores que han atravesado adversidades y buscan reconectar con su propósito, el mismo estuvo organizado por Daiana Jiménez, coach organizacional y todo su equipo.

La actividad fue celebrada en el salón, The Box Working Space, donde los participantes recibieron una atmósfera cargada de inspiración, encontraron herramientas y testimonios que validan el poder de la resiliencia. Espacio que permitió renacer las cualidades, habilidades y talentos de cada uno de los presentes. Está fue posible en apoyo de cada uno de los patricinadores.

Cabe resaltar “Líderes Resilientes 2025” es más que un evento: es un llamado a abrazar nuestras heridas, convertirlas en sabiduría y liderar con autenticidad e incluso con una mirada de apoyo entre lideres para transformar a otros su mentalidad al éxito personal y profesional.

Panel de Inspiración
La jornada estuvo enriquecida por seis destacadas figuras que compartieron su historia, experiencia y visión al tema:
Daiana Jiménez, mentora y fundadora de Daiana Jiménez, Consulting – “Liderar desde la resiliencia y el propósito”
Génesis Frías, empresaria y mentora de vida y negocios
 Enrique Canela, life coach, escritor y fundador de Academia Creser
Franklin Limardo, coach organizacional y speaker de “Esfuérzate y Hazlo”
Grey Padilla, CEO de Grey Comercial y Grey Café, creadora de “Empresaria con Propósito”
Amarilys Durán, abogada y consultora empresarial, reconocida por Forbes RD como una de las 50 mujeres más poderosas del país

«Este evento nace de mis propias luchas, pérdidas y reinvenciones. Lo he creado para ti, que quizás has pensado rendirte, pero sabes que tu historia aún no ha terminado.» — Daiana Jiménez, fundadora de DJC.

Al finalizar, los participantes compartieron entre sí el aprendizaje vivido esa gran noche, que les permitió a su vez hacer networking. En un ambiente de entusiasmo y conexión genuina, cada conversación sembró nuevas ideas y fortaleció vínculos que trascienden el evento, marcando el inicio de colaboraciones prometedoras y un liderazgo más unido y visionario.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *