Santo Domingo.- Los miembros de ADOVOHS y los demás servicios  voluntariados celebraron en grande  Eucaristía en la parroquia San Judas Tadeo, sector Naco. 

La ocasión donde se reflejó la unión de las instituciones voluntarias y como es tradición, todas las damas presentes lucieron su vestuario blanco.  Fue oficiada por el Rvdo. P. Melvin Arias, quien siempre apoya la labor de ADOVOHS. El maestro Jovanny González, fue el encargado de amenizar,  con la música que acompañó esa celebración. 

En la presentación de las ofrendas, cada representante de las instituciones que asistieron, desfiló con una rosa blanca, representando la pureza del servicio voluntario, donde se ve el rostro de Dios en cada enfermo o envejeciente. 

Entre los asistentes estuvieron presentes, miembros de: Comité Gestor de Voluntariados de instituciones públicas, CitiHope International, Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R.,  Voluntariado de la Policía Nacional, Voluntariado del Hosp. Dr. Darío Contreras, Voluntariado del Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, Voluntarias del Oncológico Dr. Heriberto Pieter, Asoc. Dom. de Rehabilitación, Voluntariado Huellas Misioneras,  Patronato de la Maternidad La Altagracia  y muchos más. 

Al finalizar la eucaristía,  la señora Angélica Benítez de Ginebra; presidente de Adovohs, agradeció al Rvdo. P. Melvin y a las instituciones presentes y felicitó el trabajo solidario de hacen, deseándoles que siempre sigan esa trayectoria de ayudar al prójimo, reflejando actitud de servicio y llevándole alegría a los enfermos.   

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *