Nueva York.- Los dominicanos Eddy Pérez y Erik Roberto, se abren paso en el mercado gastronómico que cala en el gusto de los neoyorquinos.
Se trata de “Tiny Tapas and Bites” inaugurado recientemente, trayendo un innovador concepto de tapas internacionales a la 501 W 214 St, New York, NY 10034 del barrio de Inwood, Manhattan.
Con el lema “Donde cada bocado es un viaje”, este restaurante promete ofrecer una experiencia culinaria global, con platos inspirados en sabores y técnicas de diversas culturas, desde Europa hasta Asia, con República Dominicana como bandera.
“Tiny Tapas and Bites ha sido diseñado para ofrecer un ambiente moderno y acogedor, donde los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de tapas internacionales cuidadosamente seleccionadas, ideales para compartir y explorar sabores de todo el mundo con un toque quisqueyano”, señalan sus creadores.
Asimismo, Eddy Pérez y Erik Roberto, quienes trabajaron en conjunto para hacer realidad este concepto único, explicaron que “Tiny Tapas and Bites” aspira a convertirse en un referente para los amantes de la gastronomía en Manhattan.
MÁS SOBRE SUS CREADORES
Eddy Pérez, también representa a Inwood Bar and Grill en este joint venture, aportando su amplia experiencia en la industria gastronómica y su visión estratégica, tras el éxito de su emblemático restaurante en Manhattan.
Mientras que Erik Roberto, empresario con una sólida trayectoria en la industria de la barbería y la micropigmentación capilar, ha sido un socio clave en la gestión de este proyecto, trabajando codo a codo con Eddy para llevar a cabo esta nueva propuesta culinaria.