El pasado 4 de mayo, Mariale Lovera fue coronada como la Sra. Real Venezuela 2024, desatando una ola de comentarios positivos en redes sociales. Su carisma y su imponente presencia no han pasado desapercibidos, ya que su elegancia se iguala a la determinación con la que enfrenta cada reto en su vida.

Una experiencia inigualable en el Sra. Real Venezuela
Para Mariale, participar en el Sra. Real Venezuela fue una experiencia única. “Este certamen me sacó de mi zona de confort, permitiéndome asumir nuevos retos que me ayudaron a crecer como mujer, empresaria y ser humano”, expresó la reina, quien agradeció el respaldo recibido por la organización y su presidente, los cuales fueron clave en su camino hacia la corona.

Camino hacia la internacionalización: Queen Of Nations
Mariale Lovera se prepara ahora para representar a Venezuela en el certamen internacional Queen Of Nations, que se celebrará en noviembre en Armenia, Quindío, Colombia. “Han sido meses de intensa preparación, y aunque el resultado sea incierto, me llevo una experiencia enriquecedora”, comentó. Este certamen es uno de los próximos retos que Mariale tiene trazado para este año.

Una empresaria comprometida con el éxito
Además de su rol como reina de belleza, Mariale es una destacada empresaria y se encuentra enfocada en fortalecer su centro estético, DELUXE Body. “La fluctuante economía venezolana nos ha afectado a muchos empresarios, pero sigo confiando en el propósito de Dios y en mi capacidad para seguir adelante”, afirmó.

La familia: Su mayor motivación
Uno de los grandes sueños de Mariale es formar una nueva familia, basada en los valores del amor, la confianza y el respeto. Ama disfrutar las festividades de diciembre junto a sus seres queridos, quienes son, en sus palabras, “los amores de su vida”.

Un compromiso social inquebrantable
Desde hace 21 años, Mariale ha estado profundamente involucrada en labores filantrópicas. “Las calles de nuestro país no son fáciles, pero siempre trato de llevar un mensaje de esperanza y calidez a quienes más lo necesitan. Estoy agradecida con Dios por permitirme ser un instrumento de su amor en nuestra tierra”, expresó emocionada.

Nunca dejar de soñar
Para Mariale, los sueños son el motor de la vida: “Es hermoso soñar, pero aún más hermoso es ver esos sueños hacerse realidad. El mayor de mis sueños ahora es dejar una huella en el Queen Of Nations y en cada venezolano que confía en mí”. Finalmente, hizo un llamado a todas las mujeres a seguir sus metas: “Nunca es tarde para cumplir lo que anhelamos. Con determinación, esfuerzo y gratitud, todo es posible”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *