Desde un cachorro con problemas en una gatera hasta un gato que aspira a ser Tarzán, los ganadores de los Comedy Pet Photo Awards de este año no decepcionan.
Los Comedy Pet Photo Awards han concedido sus premios más importantes del año, y los resultados de la quinta edición te harán gracia o te harán desmayarte, a veces simultáneamente.
Creados por los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, estos premios pretenden «destacar el papel positivo y vital que las mascotas tienen en nuestras vidas y fomentar el compromiso en torno al bienestar animal».
Seis jueces determinaron el ganador de la mejor foto global basándose en la «excelencia técnica» y el «contenido y pie de foto divertidos». Este año, un perro intentando colarse por una pequeña gatera ganó el primer premio. La foto de Sarah Haskell titulada ‘No sólo para gatos’ tuvo una dura competencia, pero salió victoriosa.
Hablando de su victoria, Haskell dijo que estaba encantada de haber sido coronada ganadora de este año. «Estoy encantada de que Héctor y yo hayamos participado, y me siento tremendamente orgullosa de ser la ganadora».