Esta joven ha contado en TikTok la sorpresa que se llevó al encontrar un cocodrilo dentro del paquete de la freidora de aire que pidió.
Hay un capítulo de ‘Los Simpson‘ en el que Homer pide por teléfono un exprimidor de naranjas. El paquete le llega al 742 de Evergreen Terrace (Springfield, USA) desde Osaka, en Japón, pero en la caja no solo viene el producto que ha pedido: uno de los empleados de la fábrica japonesa estornudó y el virus de la gripe viajó junto al exprimidor hasta la icónica residencia de la familia Simpson. Y algo parecido es lo que le ha ocurrido a esta chica: pidió una freidora de aire, pero cuando le llegó a casa, descubrió que dentro de la caja había… ¡un cocodrilo!
La colombiana Sofía Serrano compró por Amazon una air fryer, pero su sorpresa fue mayúscula cuando abrió el paquete y vio lo que había dentro. Una ‘aterradora’ historia que la joven ha compartido en un vídeo a través de su cuenta en la red social TikTok.
«La historia del momento: pedí una Air Fryer Ninja por Amazon Estados Unidos y me llegó con un acompañante», comienza diciendo a cámara Sofía. Y acto seguido, entre los gritos de susto de los presentes, podemos ver en primera persona las imágenes de ese paquete que venía con sorpresa en su interior.
«Para contarles la historia rápida, llegó la caja de la air fryer, la abrimos y venía empacada en una bolsa», sigue contando la colombiana. Fue su empleada quien cogió el paquete que contenía con la freidora de aire (y supuestamente nada más) y rasgó la bolsa para desempaquetarla.
Hasta ahí, nadie se percató de nada raro, pero cuando la trabajadora fue a tirar la bolsa a la basura, fue cuando descubrió «que en esa bolsa había este animal«. Unas palabras que en ese momento Sofía acompaña de una imagen del cocodrilo que venía de polizón.
«Éramos cuatro mujeres, ninguna era capaz de sacar el animal de la bolsa, así que nos tocó llamar a oficios varios», continúa diciendo la joven en el vídeo. Fueron estos operarios quienes sacaron al animal del paquete, lo pusieron en un barreño y luego lo pasaron a una caja.
«Lo único que hicimos fue darle agua al animal porque sabíamos en las condiciones en las que estaba y en las que venía. Porque venía de Estados Unidos en una caja completamente sellada«, acaba contando Sofía.
La publicación ya ha alcanzado más de 70.000 reproducciones, más de mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios de los usuarios de TikTok, como «Por favor cuídenlo, él no tiene la culpa», «Llevadlo al bosque o a un lugar donde pueda estar» o «¿Qué pasó con el animal?».
El resumen de toda esta historia se resume, precisamente, con el texto con el que la propia Sofía ha acompañado el vídeo, y que no es otro que «Desbloqueando un nuevo miedo«. Quién sabe lo que nos podría llegar a casa la próxima vez que pidamos algo por internet…