La Romana, RD._ Cerrando el verano la modelo y fundadora de Mujeres Of All Shades Francela Ulises trae por primera vez un Evento a la República Dominicana.
Franchela Ulises nacida en Islas Vírgenes pero de padres dominicanos es una famosa modelo y empresaria radicada en los Estados Unidos, quien recoge una gran experiencia como content creator para Univision, en varias campañas y ha representado a la comunidad latina en los Latín Grammy en España.
Ulises ha desarrollado una exitosa plataforma llamada Mujeres Of All Shades y como latina y dominicana ha decidido traer al país su evento «Mujeres Sin Límites 2024» que se realizará el 28 de julio en el Malecón de La Romana desde el Foodie Soul Restaurant, el cual está dedicado a la mujer que desea iniciar su propio negocio. Este encuentro único ha sido diseñado para inspirar, educar y conectar a las mujeres que están listas para dar el salto al mundo empresarial.
Contará con la participación de oradoras inspiradoras, mujeres emprendedoras y exitosas que han abierto camino en diversas industrias. Sus historias de resiliencia, innovación y triunfo le motivarán a perseguir sus sueños.
Otro de los objetivos de la actividad es abrir oportunidades de Networking: podrá conectar con mujeres afines, posibles mentoras y expertas de la industria. Crear relaciones valiosas que pueden apoyar y elevar sus esfuerzos empresariales.
Este evento no solo se trata de aprendizaje, sino también de crear una comunidad de apoyo donde las mujeres puedan compartir sus experiencias, celebrar sus logros y empoderarse mutuamente para alcanzar nuevas alturas. Ya sea que esté comenzando o buscando hacer crecer su negocio existente, este evento es la oportunidad perfecta para obtener ideas e inspiración.
Mujeres Of All Shades es una iniciativa que Franchela Ulises ha logrado gestionar muy bien en otros países y espacios. Entiende que República Dominicana también necesita comunidades formadas en valores que impulsen el cambio de mentalidad de las féminas, que pasen de ser empleadas a ser empresarias, libres financieramente y que practiquen la sororidad.