Santo Domingo.- El Bar Merengue del Hotel Jaragua fue el escenario de la 4ta edición de Premios La Flor, una noche en la que se homenajeó a grandes figuras del entretenimiento y se honró a los talentos emergentes de los medios de comunicación y las plataformas digitales.
La ceremonia fue conducida por Jay Jiménez y Somailyn Castro, quienes, con su carisma, guiaron la celebración repleta de emociones y sorpresas. La alfombra verde, que brilló por la presencia de destacadas personalidades del espectáculo, estuvo a cargo de los comunicadores María Luisa Molina, Guaroa Ramírez, Nathaly Luna, Aneudi Echavarría y Randy Peña. Mientras tanto, Daniel Lajara y Chantel Medina, los “Hosts Digitales”, conectaron con el público en tiempo real a través de las redes sociales.
“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos podido lograr con la premiación, ya que con esfuerzo y dedicación buscamos siempre reconocer la gran labor que realizan en el entretenimiento. Agradezco mucho a todo el equipo de producción, personalidades, comunicadores e influencers por el respaldo en esta cuarta edición de la gala nacional”, expresó Henry Rijo, presidente y fundador de Premios La Flor.
Iluminada Muñoz, Beba Rojas, Jary Ramírez, Rafael Bobadilla, Nancy Amancio, Agueda Alejo, Mercedita Cepeda, Rossi Villeta y Bélgica Suárez fueron algunos de los que recibieron un reconocimiento especial por su larga trayectoria y los aportes que han hecho a los medios de comunicación.
Sobre Premios La Flor
Premios La Flor, anteriormente conocidos como Premios Flor del Este, surgieron en La Romana con el propósito de destacar el talento joven de esa ciudad.
Hace diez años, el evento era un modesto encuentro con entrega de diplomas. Con el paso de los años, ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como el premio más prestigioso en el panorama de la juventud dominicana.