Santo Domingo, R.D. – La plataforma Ensamble Etéreo, se ha instalado como un referente, totalmente hecho aquí, de la propuesta musical de los artistas que dominan la escena. El formato con una arquitectura única y donde la música de todos los géneros se fusiona con la estética artística, atrae a la comunidad local con su combinación de música y arte, demostrando que la creatividad puede trascender las fronteras musicales, y llevar a las personas en un viaje inolvidable a través del espacio y del sonido.
Importantes artistas han ya grabado varias temporadas de esta propuesta alternativa, destacándose las producciones de estrellas como Pavel Núñez, Techy Fatule y Peña Suazo, que, con el número de reproducciones alcanzadas y la belleza de sus episodios, han puesto en el spotlight esta plataforma ya imprescindible para los artistas, donde su música toma una cercanía y una confianza con el público, que les permite desdoblar las grabaciones de sus temas originales.
La Oreja Media Group, siempre apostando a la diversidad musical y a asociaciones positivas para los músicos nacionales, ha confiado a este formato innovador los talentos bajo su firma, logrando una respuesta personal de parte del público, que se deja ver en los comentarios positivos y las reproducciones.
Ensamble Etéreo, es una división creativa del grupo RDé Digital en asociación con Symphonic Latino, quienes han entregado este espacio para los artistas y la música en español, con el fin de proyectar la capacidad creativa de los artistas, brindándoles no solo una calidad de primer nivel en las grabaciones, sino un espacio completamente libre para versionar sus canciones más representativas, acercándose un poco más a la audiencia.
“Tanto La Oreja Media Group como el grupo Rdé Digital, estamos enfocados en el fortalecimiento de la industria musical, su aporte cultural, e impulsamos la Economía Naranja, proporcionando medios de exposición y monetización para los artistas nacionales, permitiéndoles, basándose en sus propuestas con sentido, fortalecer no solo su negocio, sino una constancia creativa a futuro, lo que incide directamente en la calidad de lo que recibe la audiencia”, amplió Porfirio Piña presidente de La Oreja Media Group.
Ensamble Etéreo, brinda un espacio íntimo, donde el artista puede improvisar, y dejar, casi como lo haría en una sala de ensayos, su música, sin poses, y con un estilo muy personal.
La Oreja Media como disquera y distribuidora, ha confiado en la versatilidad de este formato, y próximamente se estrenarán episodios con otros talentos de la firma.