En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de cientos de familias veganas, el doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), junto a una comisión de alto nivel, acompañó a la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en la entrega de apartamentos en el sector Riito, y de títulos definitivos de propiedad a los residentes del Proyecto María Auxiliadora, en La Vega.
Durante el acto, la Vicepresidenta destacó el compromiso del Gobierno de seguir trabajando para ofrecer soluciones habitacionales a quienes más lo necesitan. Con la entrega de estos apartamentos y títulos definitivos, cientos de familias veganas verán mejoradas sus condiciones de vida, consolidando la seguridad de su patrimonio y contribuyendo al desarrollo de la provincia.
El doctor López Solís reafirmó el apoyo del IDOPPRIL en iniciativas que fortalezcan el bienestar social y económico de los dominicanos, destacando que este tipo de acciones se alinean con los esfuerzos del instituto en promover el acceso a una vida digna para todos.
Este proyecto, parte del plan gubernamental de vivienda y regularización de títulos, es un paso más en la transformación y desarrollo de las comunidades en todo el país.