SANTO DOMINGO- Con la participación estelar del cantante y compositor estadounidense Evan Craft, la Iglesia Cristiana Elohim y Ministerio Identidad, realizaron la edición 2024 del Verano Urbano, dentro del marco de la celebración de los 30 años estos ministerios, que presiden los pastores Luperón y Esther Ramírez, en la República Dominicana.
El escenario para la celebración del Verano Urbano 2024, fue el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde también estuvieron en escena el pastor Luperón Ramírez, Rubinsky RBK, Light Ramírez, Scratch Master Jesús, Iván, Mahanaim Worship, Claudia Sierra y Eva Piccini junto al Dream Team.
Luperón Ramírez, anfitrión principal de la noche del Verano Urbano 2024, con interpretaciones de merengue, de sus temas clásicos, entre ellos Zapa, y con esto puso a los asistentes a gozarse con el ritmo oficial de la tierra de Quisqueya.
Luego invitó a su hijo, Light Ramírez, intérprete de música urbana, quien supo combinar canciones de adoración y canciones del género urbano, durante su participación, con temas como “Demasiada gracia”, la cual cantó a dúo con Jota Jota Parra; “Que me critiquen”, “Talita”, “Deja las 99 y va por mí”, entre otras.
Rubinsky hizo gala de una lírica muy bien orquestada en sus temas de música rap, que incluyó temas como “Mejor que ayer”, “Hijo del King”, “Te amo”, “Amor y pasión”, “Dicen”, “El único en mi clase”, entre otras canciones, y además aprovechó la ocasión para anunciar que se casa en diciembre, y le pidió a su prometida que subiera al escenario, para dedicarle las letras de una canción que compuso para ella.
“Alaba”, “Vivo estás”, “He decidido seguir a Cristo”, “Mi casa es tu casa”, “Nunca más atrás”, “Jesucristo basta”, “Océanos”, “Gracia incomparable”, “Más rico del mundo”, “Todo va estar bien”, “Dios de oportunidades” y “Desesperado”, fueron las principales canciones interpretadas por Evan Craft, quien además compartió testimonios de su vida personal, entre una canción y otra, y cerró con broche de oro el concierto.
Los pastores Ramírez, agradecieron a los asistentes del concierto, a los líderes y pastores que dieron cita en este evento que forma parte de la celebración de los 30 años de la Iglesia Elohim.
En espacial dieron gracias al equipo, que los ayudo a llevar a cabo este gran festejo, sus complementos en la producción general y técnica Elías Jansen y Riki Jansen, mientras que la producción artística estuvo bajo la dirección de Constantino Junior; y en el manejo de los medios y los prensa tradicional les acompañó Nicky Peña.